Mochilas para portátil de 15 pulgadas con dispositivo antirrobo , Black B075B4CRWL

€128.99  €44.46
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B075B4CRWL
  • 702 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Mochilas para portátil de 15 pulgadas con dispositivo antirrobo , Black B075B4CRWL
  • "Durable" .1680D Resistente al agua Oxford superficie suave y suave, Anti-rayas para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida. Cremalleras de nylon personalizadas con controles deslizantes metálicos vintage. Con dispositivo antirrobo. Dimensiones: 30 "(L) * 15" (W) 42.0 "(H) *
  • "Espacioso". Espacioso gran compartimiento principal tiene sus elementos esenciales diarios fácilmente. Compartimentos de organización para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, tarjeta con redes de artículos de tocador. La funda acolchada incorporada se adapta perfectamente a la mayoría de las computadoras portátiles de 15 "/15.4" /15.6 "protege el portátil de golpes y caídas
  • "Confortable". Suave y descompresión de espuma de alta densidad, transpiración transpirable, estable soportar el peso .. Almohadillas acolchadas ergonómicas de espuma de inyección ajustable mantener la presión off.Soft asa de agarre acolchada ofrece movilidad rápida agarrar y llevar.
  • "Multifuncional". Una bolsa de red a la derecha de las correas de los hombros proporciona un acceso fácil a los elementos más utilizados como teléfono celular, ID, mapa, keys.ticket etc .. Un puerto para los cables de auriculares con bolsa dentro de IPHONE, IPOD, Moblie Teléfono o reproductor multimedia. Un cordón elástico en la correa de hombro izquierda diseñado para asegurar sus gafas de sol.
  • "Versátil" .Personalizado con estilo, ideal para el servicio como bookbag, mochila, mochila casual para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.




Copyright © 2017 www.mercnetwork.org. Powered by www.mercnetwork.org